Aplicarán más de 51 mil vacunas en cinco municipios en los próximos cuatro días

0
36

CANCÚN, MX.- Sin mayores contratiempos, este día continuó la vacunación contra la covid-19 en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Othón P. Blanco y Solidaridad donde en total se espera aplicar 51,699 dosis.

En Benito Juárez se aplicarán hasta el jueves 33,292 segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca para mayores de 60 años de edad en seis sedes: El Toro Valenzuela, el Hospital General de Cancún Jesús Kumate y en los domos Jacinto Canek, de la Región 96, de la 94 y San José.

En Lázaro Cárdenas igual hasta el jueves estarán aplicándose primeras dosis de la Sinovac a personas de 40 a 49 años en a Unidad Deportiva. La meta son 3,292 dosis.

En Puerto Morelos se aplicarán en estos cuatro días, 3,108 primeras dosis para adultos de 40 a 49 años, en el Domo de Leona Vicario.

En Othón P. Blanco serán 2,323 segundas dosis de la Sinovac para aquellos de 50 a 59 años, hoy y mañana, en el Domo del Parque Las Casitas y en la comunidad de Rojo Gómez.

En Solidaridad se aplicarán 6 mil primeras dosis para personas de 40 a 49 años este 14, 15 y 16 de junio de la vacuna Pfizer en el Cenaltur, la colonia Colosio y el Nuevo Palacio.

En José María Morelos se aplicarán en estos tres días 3,684 primeras dosis de la Sinovac en personas de 40 a 49 años en el Domo San Juan.

Las autoridades de salud exhortaron a mantener las medidas de prevención, y recuerda que el semáforo epidémico para esta semana está en naranja, por lo que se pide el estricto cumplimiento de las actividades y aforos permitidos, los cuales pueden consultarse en https://reactivemosq.roo.gob.mx (Infoqroo)

Comentarios en Facebook