Juanita Alonso recibe su constancia de mayoría como alcaldesa electa en Cozumel

0
51

COZUMEL, MX.- “¡Sonrían, ya ganamos!”, fue el mensaje que les dijo a sus seguidores Juanita Alonso Marrufo, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a presidenta municipal de Cozumel, después de haber recibido su constancia de mayoría en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

La larga sesión se alargó todavía más debido a recesos y otras situaciónes que dilataban el conteo. Finalmente, debido a las medidas contra el COVID-19, no se brindó información a medios sobre las sumas finales de la votación, aunque se constató que Juanita Alonso Marrufo había obtenido la mayoría.

La ex delegada regional del Gobierno Federal salió triunfante con su documento desde estas oficinas, siendo recibida entre aplausos y felicitaciones por múltiples seguidores, así como el virtual diputado federal electo, Juan Carrillo Soberanis.

“(Estoy) Muy contenta y agradecida con los cozumeleños, por la confianza que depositaron en la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’. No los defraudaremos”, comentó brevemente a la prensa

La morenista dijo que su gobierno será cercano con la ciudadanía, eficiente y honesto. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook