Denuncian funcionarios del Instituto y las Artes de Quintana Roo incumplimiento en el pago de prestaciones 

0
19
CHETUMAL, MX.- Trabajadores del Instituto y las Artes de Quintana Roo (ICA) interpusieron una denuncia contra la Contraloría por incumplimiento de pago de sus sueldos y otras prestaciones, como bono por el Día del Burócrata. 
“Esto es una violación de derecho fundamental, que no se debe dejar pasar, porque hoy lo hacen y mañana lo van a volver a hacer”, Julieta Mejía Pérez ,trabajadora del Gobierno del Estado.
Y sin embargo, reveló que finalmente este jueves se concretó el pago, aunque de forma incompleta, debido a que esperaban el dinero correspondiente a sus sueldos, cuatrimestre y bono por el Día del Burócrata.
“Ayer les comentaron que fue una aplicación de transferencia que hizo la Sefiplan a su dependencia y que por eso no les pagaron en tiempo, pero si les hubiesen pagado en tiempo hoy les hubiera llegado todo el dinero completo”, detalló.
En ese sentido, la funcionaria detalló que la denuncia interpuesta podría proceder por omisión, aunque el pago de los salarios ya haya sido cubierto. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook