CHIAPAS | Invasores asesinan a propietario de un rancho y a tres personas que lo acompañaban…

0
43

CHIAPAS, MX.- Cuatro cuerpos fueron hallados calcinados al interior de un vehículo compacto en el municipio de Jiquipilas en Chiapas, publicó Milenio.

De acuerdo con los reportes policiales, el hecho se registró ayer por la tarde-noche, en las inmediaciones del poblado Santo Tomás, debido a que los lugareños se percataron de que un vehículo se incendiaba.

Los pobladores llamaron a los números de emergencia, quienes arribaron al lugar y notaron que dentro del vehículo se encontraban cuatro cuerpos calcinados.

De acuerdo con un comunicado de los familiares de las víctimas, una de las personas asesinadas es identificada como Francisco Román, quien acudió a su predio ubicado en el municipio de Ocozocoautla junto con un abogado, un contador y un acompañante para levantar las denuncias correspondientes por la invasión de un rancho de su propiedad.

El comunicado acusa que los invasores asesinaron al dueño del predio, así como a sus acompañantes. Posteriormente, los metieron al interior de su vehículo y los abandonaron cerca del poblado Santo Tomás, donde les rociaron combustible y les prendieron fuego.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que investiga estos hechos para dar con los responsables de esta situación, misma de la que se darán avances en las próximas horas, en tanto los familiares exigen justicia por el caso. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook