Tres jóvenes desaparecidos en Veracruz son hallados sanos y salvos en Oaxaca

0
29

OAXACA, MX.- Tres jóvenes originarios de Veracruz fueron localizados en el vecino estado de Oaxaca luego de que sus familiares los reportaran como desaparecidos, publicó unotv.com.

Los jóvenes tienen sus hogares en Villa Cuichapa, perteneciente a Moloacan, en Veracru. Se trata de Erick, Silvana y Pedro.

Estas personas fueron recuperadas entre las 6 y las 7 de la noche del jueves, en un hotel en Ixtepec, Oaxaca.

Gracias a la tecnología se rastrearon un par de llamadas que realizaron a sus familiares, y de esta manera se les pudo ubicar, justo en los límites del estado de Oaxaca y Veracruz.

Los tres adolescentes, antes reportados como desaparecidos, ya están con sus familiares en sus respectivos domicilios, sin que se dieran más detalles de por qué desaparecieron. Lo único que ha trascendido es que los tres chicos salieron de sus casas por propia voluntad, sin que nadie los haya forzado para ello, y tenían la intención de llegar hasta la Ciudad de México.

Los familiares agradecieron a las autoridades y a la ciudadanía por el apoyo brindado a través de las redes sociales. Ya había pasado una semana desde que abandonaron sus hogares. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook