Restablece CFE casi al 100% flujo eléctrico en colonias de Playa del Carmen afectadas por supuesto vandalismo

0
55

PLAYA DEL CARMEN, MX – Actos de vandalismo perpetrados hoy en la red subterránea de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cercana a la Subestación Mayakoba en el Municipio de Solidaridad, derivaron en la suspensión del servicio de energía eléctrica a casi 11 mil usuarios de esa región.

En un comunicado, la CFE añadió que destinó de inmediato más de una docena de trabajadores y sus supervisores, equipo y herramientas para el restablecimiento del servicio en las colonias sin energía eléctrica.

Dichas colonias son la Guadalupana, Cristo Rey, Avenida Universidades, Playa Magna, Fraccionamiento la Toscana, Real del sol, Avenida 28 de julio, División del Carmen, Santa Fe y Villamar.

El restablecimiento del flujo eléctrico fue realizado por la madrugada, a las 03:50 horas, a una hora de la afectación, en un 92 por ciento de los clientes afectados.

Por ahora, continúan sin energía 873 usuarios, ubicados en los fraccionamientos Guadalupana, Rea del Sol, Santa Fe y Avenida 28 de julio.

Derivado de la complejidad de los trabajos realizados, debido a los daños causados a la infraestructura, la CFE continúa con el reemplazo conductor y diversas labores, para dejar todos los servicios recuperados al 100 por ciento este mismo día.

La CFE puso a disposición de todos sus clientes en la Península de Yucatán el número telefónico 071 que funciona las 24 horas del día, así como en sus redes sociales la cuenta de Twitter @CFE_Contigo y en Facebook como CFE División Peninsular para atender cualquier reporte y solicitudes que pudieran presentarse derivados de estos trabajos, para atender a sus clientes oportunamente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook