Detienen en Italia a mexicano por matar a su esposa e intentar asesinar a su hijo

0
24

ITALIA.- Un ciudadano mexicano fue detenido el fin de semana en Italia acusado del asesinato de su esposa; el sospechoso fue identificado como Jaime Moisés Rodríguez Díaz, de 41 años, quien fue arrestado en la localidad de Arese, en Milán, publicó Excélsior.

De acuerdo con la prensa local, Rodríguez Díaz asesinó a su esposa, Silvia Susana Villegas Guzmán, probablemente asfixiándola con un cojín, luego de una discusión en su casa, y posteriormente trató de matar a su hijo, de 18 años, con un cinturón; afortunadamente el joven solo perdió el conocimiento temporalmente y salvó la vida.

“Yo maté a tu madre y ahora te toca a ti”, habría dicho el hombre a su hijo, según los reportes policiales citados por medios locales.

Luego de las agresiones, Rodríguez Díaz se habría encerrado en el baño de la vivienda y se infligió cortadas en los brazos, pero sus heridas son leves, conforme al relato policial.

La familia, conformada por el agresor, su víctima y tres hijos, había llegado a Arese hacía poco más de un mes, luego de que el hombre se empleara en una fábrica de la región.

Rodríguez Díaz fue recluido en la cárcel de San Vittore, en Milán, donde no ha querido colaborar con la policía.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook