Asaltan tienda en Tulum; lo graban en video

0
354

TULUM, MX.- Dos sujetos, con cascos y mascarillas, ingresaron a asaltar una tienda de abarrotes en la colonia La Veleta, llevándose 11 mil pesos en efectivo, dos celulares y decenas de cajas de cigarrillos. El atraco quedó captado en video.

El asalto ocurrió a eso de las cuatro de la tarde, cuando llegaron estos dos delincuentes a la tienda, ubicada en la calle 2 Sur. De inmediato uno, que vestía playera gris, sacó un revólver, con el que apuntó al encargado de la tienda.

Mientras el encargado alzaba las manos, el segundo sujeto, que portaba un machete, avanzó hacia la parte de atrás de la tienda, para asaltar a un cliente, al que le robó su celular y una cartera. En tanto, el primer asaltante ingresó al área del mostrador para llenar su mochila de cajas de cigarrillos, además de hurtar la caja completa, con ocho mil pesos adentro, al igual que una bocina inalámbrica y un celular.

Los delincuentes salieron caminando, aunque antes el segundo delincuente destruyó el monitor que mostraba el video de vigilancia, acto que obviamente en nada afectó la grabación hecha por la cámara.

Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes refirieron el caso al Ministerio Público. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook