DOBLE ATAQUE CONTRA RESTAURANTES EN TULUM: Saldo de dos muertos y dos heridos en noche violenta en el noveno municipio

0
769

TULUM, MX.- En menos de media hora, dos restaurantes en el centro de la ciudad fueron blanco de ataques armados, con saldo de dos personas muertas y otras dos heridas.

El primer ataque ocurrió detrás del restaurante “Camello”, en la calle Mercurio, entre la avenida Kukulcán y la calle Palenque, a eso de las 10:30 de la noche. Dos sujetos en una motocicleta pararon en este lugar, descendieron de este vehículo y dispararon en contra de un hombre, matándolo de forma instantánea, para luego huir.

Unos 20 minutos después, sujetos armados llegaron en un automóvil al restaurante “México Lindo”, ubicado en la avenida Tulum, entre Centauro y Satélite, y comenzaron a disparar a quienes estaban al interior del lugar.

Una persona falleció producto de las balas, en tanto que otra quedó herida de gravedad y una tercera resultó con una herida leve en el cuello.

En ambos casos, hubo movilización de agentes policiacos y paramédicos. Las escenas de estas ejecuciones quedaron acordonadas para que la Fiscalía investigue los hechos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook