Fallece hijo de Carlos Salomón Cámara, ex vocero presidencial de Ernesto Zedillo

0
544

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Carlos Miguel Salomón Fautsch, hijo del ex vocero presidencial Carlos Salomón Cámara, murió hoy, según informó el propio ex funcionario público.

“Hoy me despido de mi hijo Carlos Miguel”, escribió Salomón Cámara en su cuenta de Twitter. En la misma entrada agregó una cita del cantautor Ricardo Arjona: “Me enseñaste a todo excepto olvidarte”.

Salomón Cámara es originario de Tenosique, Tabasco, actualmente tiene 71 años de edad; fue director general de Comunicación Social de la Presidencia entre 1994 y 1995, durante el gobierno de Ernesto Zedillo. Ahora dirige un despacho de comunicación y relaciones públicas.

Trágico accidente carretero

A mediados de septiembre de 2004, Carlos Salomón Cámara viajaba rumbo a Acapulco en compañía de su esposa Cristina Fautsch y sus dos hijos, Amalia (entonces de 20 años de edad) y Carlos Miguel Salomón Fautsch (entonces de 19), cuando sufrieron un percance automovilístico a la altura del kilómetro 315 de la Autopista del Sol.

La ponchadura de un neumático y la alta velocidad del vehículo provocaron que volcara, según el reporte de la Policía Federal de Caminos; el matrimonio sufrió lesiones menores, pero Amalia perdió la vida, mientras que Carlos Salomón sobrevivió con secuelas durante casi 17 años, hasta el día de hoy. (Con información de: La Jornada)

 

Comentarios en Facebook