“LA ALIANZA CON MORENA YA TERMINÓ”: Busca MAS al mejor postor, de cara a la elección de 2022 en QR

0
316

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Con el firme propósito de construir “un buen gobierno”, el partido Movimiento Autentico Social (MAS), se declara listo para hacer alianza con cualquier fuerza política que tenga registro federal para impulsar cuadros que permitan tener buenos gobernantes en el proceso electoral del 2022.

Al respecto la líder fundadora, Cecilia Loría Marín, reconoció que desde lo local existen cuadros suficientes que han sido relegados por las fuerzas políticas tradicionales y que cuentan con la experiencia y capacidad para hacer buenos gobierno, tanto en el ámbito local como federal.

“Este Estado es un estado muy rico y complejo en su gobernanza por la dinámica que ha tenido, ello obliga a que construyamos una democracia en este cambio al que todos participamos pero que todos los tenemos que construir”, expresó.

Insistió en que el MAS le estará apostando al modelo de inclusión y pluralidad para el próximo proceso electoral, a fin de fortalecer a partidos federales que han centralizado el poder alejándose de la realidad local.

Cuestionada precisamente sobre la alianza que realizaron en el reciente proceso electoral con el Partido Verde y MORENA, que denominaron “Juntos Hacemos Historia”, fue tajante en señalar que la coalición ya concluyó y que ahora es tiempo de voltear a ver al enfrente, no sin antes señalar que en Quintana Roo cuentan con 10 posiciones políticas, diputados y regidores, así como un presidente municipal electo en Lázaro Cárdenas y con una militancia de más de 15 000 ciudadanos, es por ello que también arrancan una campaña de afiliación para crecer como partido político en la entidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook