SEGUIMIENTO | SE CONFIRMARÍA ASESINATO: Cuerpo de una persona con discapacidad hallado en vivienda de Playa del Carmen fue quemado y parcialmente enterrado

0
224

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer al interior de un domicilio en el fraccionamiento Pescadores, mismo que hoy se sabe fue quemado y enterrado parcialmente en concreto.

Vecinos llamaron al 911 por sus sospecha de que una persona con discapacidad, que no veían desde el lunes, había fallecido, toda vez que salían fétidos olores de su vivienda, en la calle Halcones con avenida Sur.

Al lugar legaron agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia de un cuerpo, por lo que contactaron a la Fiscalía General del Estado.

Por los indicios descubiertos, el cuerpo de esta víctima fue quemado, al ser colocado sobre un colchón que fue puesto en llamas y del que descubrieron solo los resortes. Los restos después fueron tirados al piso, para serles vertidos mezcla de concreto, la que cubrió parcialmente al cadáver.

Uno de los muros de esta vivienda fue grafiteado, al parecer con alguna clase de amenaza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado inició una investigación, por homicidio. (Agencia SIM)

Olores fétidos conducen al cuerpo de un hombre en vivienda de Playa del Carmen  

Comentarios en Facebook