Anuncia DiDi Food inicio de operaciones en Playa del Carmen con más de 250 restaurantes afiliados

0
153

PLAYA DEL CARMEN, MX.- DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Playa del Carmen con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica en el estado de Quintana Roo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que este 14 de septiembre, DiDi Food arrancó operaciones en la ciudad de la mano de más de 250 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual será desde $22 pesos. Así, la aplicación llega para ser la opción más accesible para pedir comida todos los días y a cualquier hora, aunado a los más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos que suma en su oferta a nivel nacional.

“Estamos felices de llegar a este emblemático destino para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera y el sector turístico. Queremos que residentes y turistas encuentren en DiDi Food la opción que mejor satisfaga su antojo y su economía al tiempo que apoyan el consumo local”, señaló Andrés Cos, Líder de operaciones.

Durante su semana de arranque en Playa del Carmen, la plataforma tendrá hasta un 30% de descuento todos los 7 primeros días de lanzamiento. Dichas promociones estarán subsidiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera.

Desde su llegada a México en 2019, DiDi Food sigue siendo un gran aliado para los negocios en la reactivación económica de la República, la plataforma se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, sobre todo de especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total.

Entre algunas de las marcas disponibles se encuentran: 100% Natural, Wing’s Factory, Branton Burger Grill y Sushi Itto.

DiDi Food atenderá con un tiempo de entrega estimado de 30 minutos. El área de cobertura en Playa del Carmen será desde Paa Mul hasta El Caracol y de Las Gemelas hasta la costa pasando por Santa Fe del Carmen y El Pedregal.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888

Por su parte, DiDi Food abrió las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional. (Más información en: www.didi-food.com/es-MX/delivery)

En la ciudad también estará disponible Club DiDi, el programa que está específicamente pensado para crear una mejor experiencia para los socios repartidores y el cual cuenta con alianzas, recompensas y oportunidades únicas tales como el programa educativo de ahorro voluntario para el retiro. (Comunicado de prensa)

Comentarios en Facebook