TABASCO | Tres muertos y cuatro lesionados en accidente carretero

0
31

TABASCO, MX.- Este viernes 24 de septiembre se registró un aparatoso accidente en la carretera Villahermosa-Teapa, casi a la altura del fraccionamiento Bicentenario, en el municipio de Centro, publicó xeva.com.mx.

En el accidente se vio involucrada una unidad tipo urvan del servicio de transporte público Transmetropolitano, con número económico 135, y un tráiler.

De momento, se reportan al menos tres personas muertas y varios heridos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio Estatal de Urgencias. Cuatro de los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad Gustavo A. Rovirosa de la ciudad de Villahermosa.

Versiones de testigos en la zona indican que la combi chocó contra un tráiler. Imágenes muestran la unidad de transporte público severamente dañada. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informaron que el tráiler fue asegurado más adelante del lugar del accidente.

La zona fue acordonada por policías estatales, además, debido a las diligencias correspondientes la vialidad ha sido cerrada. (Fuente: xeva.com.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here