PRONÓSTICO DEL CLIMA: Habrá algunos chubascos en Quintana Roo

0
33
CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que hoy en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, además de lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este y sureste de 20 a 35 km/h en la región.
La temperatura en los municipios de Quintana Roo oscilará de 33 a 35 grados Centígrados como máximo y una sensación térmica de 39 grados en altas horas del día.
Adicionalmente, la onda tropical Núm. 34 recorrerá el sureste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en las regiones mencionadas.
Por otro lado en el Atlántico se ha formado la Tormenta Tropical “Victor” a partir de la Depresión Tropical “Veinte” a 870 km al sur de las Islas Cabo Verde y a 6 mil 710 de Cancún, muy lejos de costas mexicanas y no representa peligro para el territorio mexicano.
“Sam” ahora como Huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, se localiza a 980 km al este de las Antillas Menores y a 3 mil 480 km de Cancún, muy lejos de costas mexicanas; no representa peligro para las costas mexicana. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook