Nueva imagen institucional de José María Morelos apela a las raíces del pueblo maya y al pueblo trabajador

0
46

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento de José María Morelos presentó hoy, durante la segunda sesión ordinaria del Cabildo, la propuesta de imagen institucional, para este período 2021-2024, la cual fue aprobada por los concejales.

El encargado del área de diseño gráfico del Ayuntamiento, Raúl Márquez Gómez dijo que pensaron en el desarrollo de la marca como un trazo limpio y colores en armonía, esto haciendo referencia a que el que inicia será un Ayuntamiento de transformación, firme y comprometido al trabajo duro.

En su exposición, el diseñador dijo que la propuesta tiene los elementos que integran la marca, dos manos recibiendo el maíz que simboliza al municipio por ser el principal productor de maíz de Quintana Roo y que para la cultura maya fue lo más importante, por ser la base de su alimentación diaria.

La imagen del Palacio Municipal representa la lucha y al pueblo trabajador que por décadas ha luchado por tener un mejor futuro, un municipio digno y lo más importante, que el pueblo sea escuchado.

La imagen en la parte superior está representada por un amanecer que simboliza la esperanza que tiene el pueblo morelense, una nueva oportunidad, una nueva transformación, un cambio verdadero.

La presentación fue diseñada y presentada por Raúl Márquez Gómez y tendrá diferentes diseños para templetes, circulares, firmas de correos, identificadores de cada departamento, uniformes, vehículos, membretes, licencias de conducir, recibos, gafetes, con la finalidad de dar una formal presentación a la actual administración. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook