VERACRUZ | Suegra y cuñada de una menor tratan de encubrir su asesinato a manos de su esposo

0
241

VERACRUZ, MX.- Todos los integrantes de una familia fueron detenidos por el feminicidio de Julia ‘N’, de 14 años, pues se presume que intentaron atribuir la causa de la muerte a un asalto para encubrir al presunto responsable, publicó Milenio.

La víctima había ingresado al Hospital Civil Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos con graves lesiones. Supuestamente había sufrido un asalto, pero las investigaciones apuntan a que su pareja la habría asesinado, mientras que la cuñada y suegra trataron de encubrir el feminicidio.

La agresión ocurrió en la colonia ampliación Santa Rosa durante la madrugada de ayer, donde la menor de 14 años estaba en una reunión familiar. Manuel ‘N’, de 18 años, discutió con Julia por una cuestión de celos y porque la menor quería terminar la relación para regresar con su padres, a su antigua casa en la comunidad de Mundo Nuevo.

La discusión ocurrió en una recámara, donde el feminicida, presuntamente bajo efectos de drogas y alcohol, le habría disparado a la menor de edad. La familia trasladó a Julia al hospital, pero falleció horas después.

Al investigar el caso, los policías detectaron contradicciones en las versiones de cómo ocurrieron los hechos. Además, se informó que Manuel ‘N’ ya había agredido a su anterior pareja de 16 años, a quien supuestamente la golpeó tanto que perdió un ojo; la menor denunció la agresión, pero el hombre no recibió sanciones. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook