CUANDO LA FOTO ES EL MENSAJE: Bajo la disyuntiva de firmar o no el Mando Único Policial, 8 de los 11 nuevos alcaldes de QR se muestran cercanos al Secretario de Seguridad Pública

0
257

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En momentos que el borrador del Mando Único Policial se encuentra en sus escritorios, 8 de los 11 presidentes municipales que acudieron al izamiento de bandera con motivo de la celebración del 47 aniversario de la Concesión de Quintana Roo de Territorio a Estado no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto con el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

“Todos han mostrado su disposición a darle continuidad al Mando Único”, manifestaba el responsable de la Seguridad Pública.

Jose Alfredo Contreras Méndez, de Bacalar; Erick Borges Yam, de José María Morelos; Yensunni Martínez Hernández, de Othón P. Blanco; Juanita Alonso Marrufo, de Cozumel; Mara Lezama, de Benito Juárez; Lili Campos Miranda, de Solidaridad; María Hernández, de Felipe Carrillo Puerto y Blanca Merari Tziu Muñiz, de Puerto Morelos.

Aunque el primer evento de la celebración estuvo encabezada por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, no estuvieron presentes los alcaldes de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun; de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y de Tulum, Marciano Dzul Caamal quién fue el único que no llegó a la sesión solemne realizado en el Congreso del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook