Limpian pozos y alcantarillas para evitar encharcamientos por intensas lluvias en Felipe Carrillo Puerto

0
8

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal, continúa con la limpieza de alcantarillas en el primer cuadro de la ciudad y principales avenidas siguiendo las acciones preventivas, para atender el problema de encharcamientos causados por las constantes lluvias de la presente temporada.

El Coordinador de Protección Civil, Ángel Jesús Sulub Hernández, dijo que han registrado mucha precipitación pluvial, durante la semana, misma que ha causado problemas en algunas zonas conflictivas de la ciudad, por lo que priorizan las zonas con riesgo de encharcamiento e invitó a los ciudadanos a evitar tirar basura en las calles.

Mencionó que el personal para la limpieza de alcantarillas y registros de pozos detectó mucha basura, en este caso, envases de refrescos desechables, vasos y bolsas de plásticos que obstruyen las rejillas de agua ocasionando encharcamientos.

Por otro lado, el Director de Servicios Públicos, Habib Aramís Uitz Kau, informó que trabajan a marchas forzadas para recuperar los espacios públicos abandonados por la anterior administración. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook