Guardia Nacional asegura marihuana tras interceptar vehículo en la carretera Escárcega-Chetumal

0
37

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron este viernes un total de cuatro kilos y medio de marihuana, los cuales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos, que mantienen operativos en las carreteras del estado, detectaron a un conductor que circulaba de forma temeraria, en zigzag, en un tramo de la carretera Francisco Escárcega-Chetumal, en el kilómetro 266+100.

Al notar esto, le dieron alcance para pedirle a su conductor que detuviera la marcha, a lo que el hombre, que conducía la unidad accedió, pero apenas detuvo su auto, descendió y se internó corriendo a un área verde. Aunque los agentes fueron tras él, no lograron capturarlo.

De acuerdo con el reporte, al aplicar una revisión al vehículo detectaron en su interior una caja de cartón y al momento de abrirla encontraron la droga envuelta en una bolsa.

Se trataba de cuatro kilos y medio de marihuana, la cual fue asegurada y entregada a las autoridades ministeriales, para los fines correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook