Invitan a bazar multicultural en la Plaza de la Reforma de Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- El tradicional bazar del “Colectivo Multicultural Cancún” se instalará todo el fin de semana en la explanada de la Plaza de la Reforma como parte de un plan piloto para ofrecer un espacio para promover el emprendimiento y reactivar la economía en esa zona.

“Nosotros nos ubicamos una vez por mes justamente en la parte de enfrente (avenida Tulum), pero en esta edición estamos trabajando con Cultura y Arte para también el rescate de esta área”, detalló Franco Verdeja, organizador del bazar.

Adelantó que las autoridades ofrecerán un espectáculo de danza y música para el entretenimiento de los asistentes, a partir de las 16:00 horas, aunque el bazar se instala dos horas antes.

También invitó a la ciudadanía a acudir entre hoy y mañana para pasar un momento de diversión, además de encontrar un abanico de opciones en productos y alimentos.

“Es un programa piloto para ver cómo podemos coordinarnos con Cultura y Arte para después poder hacerlo una vez por mes en la Plaza de la Reforma y una vez por mes enfrente, en la avenida Tulum”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook