Se descarta Martínez Arcila para la gubernatura de Quintana Roo y manifiesta respaldo total a Mayuli Martínez

1
195

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Se descarta el diputado local, Eduardo Martínez Arcila, para contender por la gubernatura de Quintana Roo y refrenda su total apoyo a la senadora Mayuli Martínez Simón, para que ella sea la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

Al término de la conferencia de prensa que ofreció la fracción parlamentaria de Acción Nacional del Congreso local en Cancún, de cara al segundo informe de los trabajos legislativos, Martínez Arcila, fue tajante en señalar que no está en sus planes el tema de la gubernatura.

“Yo no tengo el tema de la gubernatura, hemos unido fuerzas para que nuestra senadora sea nuestra candidata”, acotó.

“El PAN en Quintana Roo estamos trabajando fuertes y Unidos”, reiteró tras refrendar el compromiso de que los diputados Panistas son aliados del gobierno del estado para construir un mejor Quintana Roo.

“De cara al último año de los trabajo legislativo, mis compañeros diputados nos centraremos en fortalecer la seguridad, la salud y el empleo de los quintanarroenses, haciendo modificaciones necesarias a las leyes y cuidando que el presupuesto de egresos del gobierno atienda estos rubros que son de Vital importancia”, señaló.

El presidente de la Junta de coordinación Política del congreso local, dio a conocer que los diputados del PAN en Quintana Roo a partir de hoy estarán portando un chaleco azul con la leyenda “Diputados en Acción”, quienes estarán visitando todos los municipios para dar a conocer las diferentes acciones que han realizado en el congreso local. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. nunca hacen nada pero si de verdad quieren hacer algo bajen el precio del agua potable eso si seria bueno pero no lo pueden hacer porque ahi se garantizo el pago de prestamos que hace el gobierno del estado puro bla bla bla bla durante muchos años y el pueblo no ve ni una mejora

Los comentarios están cerrados.