Realizan verificación del servicio de transporte público en Cozumel

0
57

COZUMEL, MX.- En busca de garantizar a la comunidad un servicio de transporte público de calidad, funcionarios del Gobierno Municipal verificaron las condiciones físicas, mecánicas y de higiene en las que opera este servicio.

El recorrido lo hicieron la regidora, Ángela del Socorro Carrillo Chulim, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, en compañía del director de Transporte municipal, Cimitrio Manuel Peña Novelo, quienes primeramente verificaron que el lugar cuente con las condiciones adecuadas y seguras para los usuarios y operadores.

Asimismo, Peña Novelo, detalló que al abordar las unidades de transporte público verificaron que cada una cuente con las medidas de seguridad exigidas, como el extinguidor de fuego, botiquín de primeros auxilios, instalaciones seguras, entre otros, además que se efectuaron sondeos con los pasajeros para conocer su opinión sobre el servicio, lo que arrojó resultados muy alentadores en cuanto al tiempo de espera y las rutas.

Por último, el funcionario, abundó que el objetivo es optimizar el servicio que se le brinda a la comunidad en materia del transporte público, por lo que desde los primeros días de la administración se sostuvieron reuniones con los representantes del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” y la con la empresa “Uniper” Cozumel, a quienes se les exhortó a que activen el total de sus rutas para brindar una mayor cobertura a la ciudadanía. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook