CAMPECHE | Sorprenden a pareja con más de medio millón de pesos en Escárcega

0
1468

CAMPECHE, MX.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una pareja que transportaba en su automóvil más de medio millón de pesos, sin comprobar su legal procedencia, en el municipio de Escárcega, publicó Milenio.

En un comunicado, la Guardia Nacional informó que la detención se hizo a la altura del kilómetro 7+250 de la carretera Díaz Ordaz-Sabancuy, en el poblado Independencia, como resultado de los operativos de seguridad y combate al delito.

Durante los patrullajes en la zona, los integrantes de la Guardia Nacional tuvieron contacto visual con una camioneta, a la que le hicieron la parada para efectuar una inspección de rutina.

El personal se aproximó al vehículo para explicarle al conductor y a su acompañante el motivo de la detención momentánea, por lo que solicitaron realizar una inspección de seguridad a la unidad.

Dentro del auto localizaron un sobre amarillo con varios fajos de billetes que dieron una cantidad aproximada al medio millón de pesos, cuya procedencia no pudo ser acreditada.

La pareja fue detenida y junto con el dinero, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad para deslindar responsabilidades. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook