Celebra Air France 10 años de operar la ruta Cancún-París con un incremento de vuelos ante importante demanda 

0
62
Por Saraí Reyes 
CANCÚN, MX.- La compañía área Air France celebra 10 años de operar la ruta Cancún-París con la llegada de 386 pasajeros de 25 distintas nacionalidades a través de un Boeing 777-300 ER,  uno de los más modernos de la flota de aviones de dicha aerolínea.
Guilhem Mallet, director general de Air France, recordó que iniciaron operaciones hace una década con 3 vuelos semanales, actualmente operan 6 a la semana e hizo el anuncio de que se abrirá 1 vuelo diario a partir del próximo mes de noviembre con motivo de la temporada alta y 10 por semana a partir de enero de 2022.
“Hoy celebramos nuestro décimo aniversario, a partir del 2 de noviembre estaremos operando 1 vuelo diario entre París y Cancún y a partir del mes de enero tendremos 10 vuelos por semana entre París y Cancún, estaremos originando más capacidad entre Europa y Cancún a partir del mes de enero con 10 vuelos por semana y si muy feliz de estar aquí en Cancún”, anunció.
Explicó que la importancia de incrementar el número de operaciones obedece al éxito que tiene esta ruta Cancún-París y es la más importante que tiene Air France a nivel mundial porque que moviliza pasajeros de toda Europa, pero principalmente holandeses, alemanes, suizos, belgas, australianos, ingleses y venezolanos, entre otros países. Destacó que ante el incremento de la demanda este año prevén cerrar con cifras superiores a las del 2019, al tener mayor capacidad para movilizar a los pasajeros.
Finalmente, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dio a conocer que Air France es una de las rutas más importantes para el Caribe mexicano que retomó operaciones el 4 de octubre de 2020 tras la afectación que generó la pandemia de Covid-19. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook