Se alista el Caribe Mexicano para recibir tres importantes vuelos en las siguientes semanas

0
51

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.– El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, anunció que se preparan para recibir a de la siguiente semana tres importante vuelos que vendrán a incrementar el flujo de visitantes de cara a la temporada vacacional de invierno y que forman parte de los trabajos de promoción que se hecho con las diferentes aerolíneas para captar a los diferentes mercados.

“El domingo recibimos el vuelo nuevo de Austria Airlines un vuelo de Viena y el 2 de noviembre de una aerolínea muy importante KLM que nunca a llegado a Quintana Roo va a aterrizar de Ámsterdam a Cancún y es un vuelo que hemos buscado por muchos años desde la desaparición de Martin Air y el día primero de diciembre tenemos la llegada del primer vuelo internacional Miami a Chetumal”, anunció.

Abundó que también con los ejecutivos de American Airlines se festejará en Cancún 40 años de estar volando en ruta Estados Unidos a Cancún y esto se ha programado para el 2 de diciembre, un día después de que inauguren la ruta Cancún-Chetumal.

Por su parte el encargado de despacho de la secretaria de Turismo (Sedetur), Andrés Aguilar Becerril, destacó la recuperación que está teniendo la conectividad aérea a los diferentes mercados lo que permitirá recuperar cifras incluso por arriba de las que se tenían en el 2019 antes de la pandemia de covid-19 ante el deseo que ha de la gente que querer viajar y aprovechar las ofertas de las compañías aéreas y hoteleras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook