PRONÓSTICO DEL CLIMA: Ambiente templado para Quintana Roo

0
22

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para la Península de Yucatán hoy habrá cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en la región, todas con descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 20 a 30 km/h.

Particularmente para Quintana Roo pronostican cielo mayormente nublado con medios nublados a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas con probabilidad de temperaturas frescas en zonas rurales y conurbadas durante la noche-madrugada, viento será del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima oscilará de 30 a 32 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 42 grados; Protección Civil recomienda a la población a no exponerse al sol en altas horas del día.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en zonas del oriente y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del territorio nacional ocasionando vientos fuertes en dicha región. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook