Investigan a secundaria en Kentucky por bailes eróticos de estudiantes a maestros

0
861

ESTADOS UNIDOS.- Una secundaria de Estados Unidos está envuelta en un escándalo, debido a que compartió, en su página de Facebook, una serie de fotos que revela que los alumnos han realizado bailes eróticos para el personal de la “Hazard High School”, publicó radioformula.com.mx.

Tras la publicación, padres de familia mostraron su indignación ante el caso por medio de redes sociales. Asimismo, Sondra Combs, superintendente, explicó que el incidente está bajo investigación.

Por su parte, el distrito escolar de Kentucky comentó que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el supuesto evento de bienvenida que muestra a adolescentes con ropa escasa dando bailes sobre personal de la escuela, incluido el director.

Cabe destacar que horas después de que se subieron dichas imágenes en la página de Facebook fueron eliminadas. No obstante, tanto padres de algunos alumnos, así como internautas las guardaron, como evidencia.

Hasta el momento se desconoce si ese tipo de bienvenidas se realizaban anualmente de la misma manera, pero con la única diferencia de que no se les hacía saber a los padres lo sucedido entre el alumnado y autoridades del colegio.

“Este tipo de cosas no son útiles. De hecho, es repugnante. Parece que están sexualizando a los adultos jóvenes”, dijo, a Fox News, Nema Brewer, cofundadora del grupo de educación pública Ky. 120 United.

Hasta hoy el director de la escuela no ha querido dar declaraciones, pese a que algunos medios estadounidenses las han solicitado. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook