Unidad canina asegura droga en empresa de paquetería de Playa del Carmen

0
210

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El binomio canino “Mono” de la Policía Solidaridad, detectó dos cajas con droga que se encontraba en una bodega de empresa de paquetería, ubicada sobre la carretera a El Tintal, a la altura del filtro policial de Playa del Carmen.

La tarde de este miércoles, el grupo del binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizó recorrido de vigilancia como parte de los operativos para evitar el traslado por paquetería de armas, drogas o cualquier sustancia ilícita.

Al pasar por las cajas de envíos, el can de nombre “Mono” se puso en alerta con dos paquetes, por lo que con autorización del encargado se procedió a revisar, encontrando un par de envoltorios con droga, sustancia a determinar mediante laboratorio por parte de las autoridades ministeriales.

Ante el hecho, el enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la salud, a fin de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook