VIDEO | Conductor agrede a cachazos a un agente de tránsito en Villahermosa

0
232

TABASCO, MX.- A través un video que circula en redes sociales que se presume fue grabado la tarde del miércoles en la ciudad de Villahermosa, se observa a un conductor golpeando a un agente de la Policía Estatal de Caminos con lo que parece ser una pistola, publicó xevt.com.

En el clip que fue captado por un conductor se observa cómo una camioneta de lujo se encuentra estacionada en la avenida Paseo Usumacinta en su cruce con Ruiz Cortines, con las puertas abiertas, mientras se ve el presunto chofer de la unidad discutiendo con el uniformado.

Segundos después se ve al hombre que en su mano derecha trae una supuesta pistola golpeando al agente, mientras que una mujer intenta calmar el enfrentamiento.

Quien graba también se ve asombrado por la acción ya que aseguran, se trataba de un arma de fuego.

Denuncia en proceso ante la FGJ

En tanto, autoridades de la localidad indicaron que con relación al video, “los policías viales trabajan siempre con apego a los derechos humanos de los ciudadanos; en todo tipo de situaciones, la seguridad de las personas es una prioridad”.

Señalaron que en la avenida Paseo Usumacinta y Adolfo Ruiz Cortines, un elemento de la Policía Estatal de Caminos desempeñaba sus labores y marcó el alto a un conductor por pasarse las boyas del retorno y portar vidrios polarizados.

Incluso, refieren que en la imagen del video se aprecia el momento en que el conductor no respeta las boyas.

Las autoridades refirieron que pese a cumplir con todos los protocolos para marcar la falta vial detectada, el agente de la policía fue agredido físicamente, de manera sorpresiva y violenta por el conductor.

Tras recibir el cachazo, el elemento vial fue valorado por personal de servicios médicos y ya está en proceso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la agresión.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana condenó enérgicamente la agresión del ciudadano hacia el policía “que cumplía con su deber”. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook