CDMX | Roban y matan a joven que acudió a comprar un auto barato anunciado en Facebook

0
585

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un joven murió asesinado a balazos por un presunto delincuente, mientras acudía a realizar la compra de un automóvil a bajo costo en la colonia Santa Cecilia, de la Alcaldía Tláhuac; la oferta fue publicada en Facebook, publicó afondoedomex.com.

La víctima identificada como Eduardo “N” fue enganchado por falsos vendedores de vehículos que ofertan unidades a través de redes sociales, mismos que lo citaron en Tláhuac para concretar una negociación.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven acudió en compañía de su mamá y un mecánico a la colonia Santa Cecilia, donde supuestamente se vería con los comerciantes, para revisar el coche que ofrecían en 100 mil pesos.

Una vez en el lugar fueron abordados por un sujeto, que, a decir de la madre, llevaba unas tostadas en la mano y los abordó cuestionando si ellos iban a comprar el auto.

Luego de obtener la respuesta afirmativa por parte del joven, el delincuente sacó el arma de fuego que llevaba escondida, le exigió entregar el dinero y antes de huir le disparó en diversas ocasiones.

Posteriormente, el sujeto se perdió entre las calles mientras el afectado quedó tirado en la vía pública y su madre solicitaba ayuda de los servicios de emergencia, que al llegar nada pudieron hacer por preservar su vida. (Fuente: afondoedomex.com)

 

Comentarios en Facebook