COATZACOALCOS | Comando irrumpe en fiesta de la comunidad LGBTTTI y mata a dos personas

0
138

VERACRUZ, MX.- Dos jóvenes integrantes de la comunidad LGBTTTI, fueron degollados por sujetos desconocidos cuando se encontraban en una fiesta privada, que se celebraba en el domicilio de una de las víctimas ubicado en la colonia Cuauhtémoc en el Puerto de Coatzacoalcos, publicó La Silla Rota Veracruz.

Fue la madre de Marcos “N” quien, al visitar a su hijo ayer miércoles, lo encontró sin vida junto al cuerpo de otro joven; ambos cadáveres estaban boca abajo y con heridas de arma punzocortante en el cuello.

De acuerdo a información preliminar, la noche del martes 30 de noviembre, Marcos y un grupo de amigos realizaban un festejo privado en la vivienda ubicada sobre la calle General Anaya en la zona de laderas de la colonia antes mencionada.

La fiesta fue irrumpida por un grupo de hombres armados, quienes amagaron a todos y asesinaron a las dos víctimas, para después huir con rumbo desconocido a bordo de unidades particulares; trascendió que se llevaron a otros tres jóvenes aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

Ante el hallazgo, la madre se Marcos de oficio estilista, pidió ayuda de sus vecinos y de las autoridades policíacas, quienes acudieron para confirmar el doble homicidio.

La zona fue acordonada, mientras que Policías Ministeriales realizaban las diligencias en el lugar de los hechos y trasladaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense, en espera de su identificación legal y puedan ser entregados a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos. (Fuente: La Silla Rota Veracruz)

Comentarios en Facebook