PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Anticipan lloviznas en el sur de Quintana Roo

0
22

CHETUMAL, MX.- Continúa un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generarán lluvias y chubascos vespertinos con descargas eléctricas sobre entidades del sur y sureste del territorio mexicano, así como en la Península de Yucatán.

Así mismo, podría haber lluvias aisladas en Quintana Roo y lloviznas por la mañana en las inmediaciones de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto; la temperatura oscilará de 30 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 38 grados.

Por otro lado, en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado durante el día, con lluvias e intervalos de chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde; viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Por último, Protección Civil recomienda que en caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook