¿ATENTADO O ADVERTENCIA?: Disparan contra vehículo en Chetumal; sería de la delegada del IMSS

0
431

CHETUMAL, MX. – Un automóvil, al parecer propiedad de la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió al menos cuatro disparos esta tarde, cuando estaba estacionado frente a estas oficinas. Se ignora si la funcionaria federal estaba al interior del coche al momento del ataque.

De acuerdo a testimonios, sujetos armados dispararon varias veces contra este vehículo, en la calle Héroes de Chapultepec con 5 de Mayo, justo a un costado de la Zona Naval, frente a las oficinas del IMSS. Los agresores huyeron a pie, sin ser alcanzados.

Agentes policiacos acudieron al lugar y acordonaron la zona, para que la Fiscalía General del Estado realice sus investigaciones.

También acudió al sitio personal de comunicación social del IMSS, que intentaron impedir que reporteros tomaran fotografías de los hechos, insistiéndoles que ellos mandarían un comunicado posteriormente.

NO HUBO LESIONADOS

La camioneta baleada esta noche se encontraba afuera de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chetumal, y no se reportaron lesionados, informó la dependencia.

En una tarjeta  informativa que elaboró en torno al incidente de esta tarde donde se registraron detonaciones de arma de fuego a las afueras de la Sede del IMSS en Chetumal, la dependencia precisó que ocurrió en las afueras de la sede de esta representación.

Asimismo, destacó que de inmediato se dio parte a las autoridades, quienes realizan las investigaciones correspondientes, que no hubo lesionados ni mayores daños y que la salud de la titular del IMSS Quintana Roo, Xóchitl Refugio Romero Guerrero,  “se encuentra íntegra”.

El IMSS Quintana Roo reiteró su compromiso de velar en todo momento por la salud y seguridad de sus trabajadores.

RECUPERAN SIETE ELEMENTOS BALÍSTICOS

Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detectaron 7 elementos balísticos en la zona donde atacaron una camioneta propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chetumal.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía dio a conocer los primeros reporte de la carpeta de investigación que inició con motivo de los daños ocasionados a un vehículo estacionado propiedad del IMSS Quintana Roo por disparos de arma de fuego.

En el reporte se confirma que no hay personas lesionadas, que la Policía de Investigación y peritos recaban evidencia para identificar a los participantes de este ilícito, registrado en la calle Héroes de Chapultepec de la ciudad de Chetumal, a un costado de las instalaciones de la Décimo Primera Zona Naval.

Además, se indicó que los agentes de la Fiscalía entrevistaron a trabajadores de la dependencia, se aseguraron 7 elementos balísticos  que el expediente se enviará a la Fiscalía General del Estado (FGE) delegación Quintana Roo para que continúe con las investigaciones. (Agencia SIM | Infoqroo) 

Comentarios en Facebook