Reabrirá Belice su frontera con México a partir del 1 de enero

0
110

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego de permanecer cerrada por espacio de un año ocho meses, a consecuencia la pandemia por el Covid-19, a partir del 1 de enero, la frontera entre México y Belice será reabierta de manera completa, de acuerdo con información dada a conocer por el Ministerio de Turismo, luego de una reunión de integrantes del gabinete beliceño.

Cabe mencionar que el 31 de mayo, el gobierno de Belice acordó la reapertura parcial de sus fronteras, únicamente para actividades turísticas, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid19.

El presidente de la Canaco Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón señaló que las reuniones entre los sectores empresariales, en particular de comercio y turismo con gente del Gobierno de Belize, fueron fundamentales para la decisión de reabrir la frontera de manera total.

Como sector empresarial de Chetumal reconocemos al Primer Ministro de Belize, John Briceño, por el trabajo hasta ahora hecho al frente del gobierno y que hemos sido testigos del impulso que sus políticas públicas están motivando el desarrollo de esta bella nación del Caribe, señaló el empresario chetumaleño. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook