CANCÚN, MX.- El hecho de que el uso del puente Nichupté sea gratuito y no de cobro ofrecerá mayor movilidad para los trabajadores de la Zona Hotelera de Cancún y también facilitará evacuar en caso de emergencias, como por huracanes, dijo Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Quintana Roo.
El dirigente del sector patronal manifestó que recibieron con beneplácito la noticia de que ya no habrá peaje, lo cual será importante para todos los colaboradores e incluso ayudará a la seguridad en caso de presentarse alguna emergencia.
“El hecho de que este proyecto fue confirmado llena de júbilo, pues ofrecerá a todos los visitantes una mejor imagen de Cancún”, añadió.
De acuerdo con el anuncio oficial, en el primer trimestre del próximo año saldrá la licitación de los trabajos sobre la laguna Nichupté, que abarcará 8.8 kilómetros y tendrá tres carriles, uno de ellos mixto, además de una joroba de 10 metros para facilitar la navegación. (Infoqroo)