EL VIEJO RECLAMO DE TODAS LAS CAMPAÑAS: Empresarios del sur de Quintana Roo pedirán a aspirantes a cargos políticos rescatar la zona

0
58
Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chetumal.

CHETUMAL, MX.- Empresarios de la zona sur del estado solicitarán a los precandidatos y candidatos a la Gubernatura y diputaciones rescatar al sur de Quintana Roo, y sobre todo, que puedan generar certeza de una reactivación económica de la región aseveró el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chetumal, Eloy Quintal Jiménez.

Recordó que en cada proceso electoral, los candidatos llegan al sur a solicitar el apoyo electoral y han hecho promesas que después no cumplen, por lo que ahora que perciben una mayor conciencia en el voto, y por ello, los aspirantes deben venir con proyectos integrales y que permitan vislumbrar que tendrán beneficios para el sur.

Señaló que como cámaras empresariales analizarán cada uno de los perfiles que surjan en todos los partidos o coaliciones, tanto en sus contiendas internas, como en la propia disputa electoral final, a fin de presentar sus propuestas como sector económico y que estos proyectos sean parte de los planes de trabajo de la administración entrante.

Tras conocer quiénes serán los precandidatos y candidatos, reiteró que buscaran los acercamientos necesarios para entablar el diálogo y la presentación de propuestas en ambos sentidos para rescatar el sur de Quintana Roo y sobre todo, que puedan generar certeza de una reactivación económica de la región.

El empresario chetumaleño, señaló que es imprescindible que quien encabece el próximo gobierno estatal, por un periodo de cinco años, tendrá que contar con un equipo de trabajo preparado y sobre todo, que conozca muy de cercar los problemas que acontecen en cada región del estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook