Catamarán de bandera alemana ‘Talisman’ destruye muelle del delfinario Delphinus de la Marina El Cid y se va sin pagar

0
1236

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El gerente de la Marina El Cid, Manuel Estrella, presentó una denuncia ante la Capitanía de Puerto sobre el Catamarán denominado “Talismán”, de bandera alemana, número de registro 76499- A, tripulado por el propietario y capitán de la embarcación de nombre Johann Kajzer, de nacionalidad alemana de acuerdo a su pasaporte, por atracar en la noche en la marina y zarpar temprano sin pagar y además destruir el muelle del delfinario Delphinus, que se encuentra ahí.

Tras presentar la denuncia ante la Capitanía de Puerto, tanto de Puerto Morelos y Playa del Carmen, resultó que ya hay reportes de esta misma embarcación en Playa del Carmen, en Puerto Aventuras específicamente.

Cabe señalar que la embarcación tiene su base en una marina de Puerto Aventuras y es fabricada por Gemini Catamarans, modelo Gemini 105mc, matriculada en Shawano, Wisconsin.

Se dedica a hacer charters (paseos) privados para turistas en el área de Puerto Morelos y Playa del Carmen principalmente, sin autorización y no cuenta con registro de la matrícula.

Comentarios en Facebook