Grupo Xcaret inicia este lunes servicio de ferry entre Cancún e Isla Mujeres

0
1104

CANCÚN, MX.- El consorcio quintanarroense Grupo Xcaret, inicia este lunes las operaciones de su más reciente proyecto: Xcaret Xailing, que conectará a Cancún con Isla Mujeres a través de ferris, significando una inversión de 50 millones de dólares, la generación de 265 empleos directos e indirectos y su esperado debut en el negocio náutico.

En un comunicado, aseguró que este 27 de diciembre de 2021 será una fecha histórica para Grupo Xcaret, debido al comienzo de actividades de Xcaret Xailing, la nueva unidad de negocio a través de la cual la compañía, 100 por ciento mexicana operará dos ferris totalmente nuevos: Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas.

Asimismo, destacó que, pensando en ofrecer una experiencia espectacular desde antes del abordaje, los ferris partirán del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, ubicado estratégicamente en el kilómetro de la avenida Kukulkán, en la Zona Hotelera de Cancún, el cual cuenta con estacionamiento, restaurante, tienda, wifi y la icónica Torre Escénica de Cancún.

La empresa también refirió que aquellas personas que adquieran un boleto redondo del Ferry con tarifa de turista, tendrán acceso a esa torre, lo que calificó como una oportunidad imperdible para admirar la belleza única del destino a 80 metros de altura.

“Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado e innovar es parte de nuestro ADN. Xcaret Xailing es el resultado de años de trabajo en equipo, basando cada decisión en los valores que rigen nuestro Modelo de Sostenibilidad y que destacan nuestro compromiso con las Personas, el Planeta y la Prosperidad”, indicó el Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret, David Quintana.

“Buscamos convertir el traslado en Ferry en una experiencia única de viaje hacia Isla Mujeres, respetando las tarifas actuales del mercado, con barcos totalmente nuevos y el respaldo de Grupo Xcaret”, añadió.

En el comunicado se agrega que Grupo Xcaret busca conquistar a quienes deseen navegar el Caribe Mexicano y visitar Isla Mujeres, con precios competitivos, como el de 500 pesos boleto redondo para turistas con impuestos incluidos, 250 pesos para quintanarroenses, así como tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.

Destacó, también, los beneficios exclusivos del embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, y navegación diaria cada 60 minutos, partiendo a las 09:00 de Cancún y finalizando con un viaje desde Isla Mujeres a las 20:00 horas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook