Fuerte accidente carretero en la vía Cancún-Playa del Carmen

0
1228

PLAYA DEL CARMEN,  MX.- Fuerte accidente carretero se registró la última tarde del 2021 en la carretera federal a la altura de Punta Maroma, en la que estuvieron involucrados tres vehículos sin que se reporten lesionados graves y únicamente cuantiosos daños materiales.

El conductor de una van no alcanzó a reducir su velocidad debido al exceso en el que se transportaba sobre la carretera federal 307 a la altura de la curva de Punta Maroma impactando otra unidad la cual salió proyectada contra el camellón central.

La unidad de servicio de transporte colectivo foráneo quedó con el frente totalmente destruido afortunadamente en ninguno de los vehículos hubieron personas lesionadas solamente los vehículos en pérdida total debido al fuerte impacto.

Hasta el lugar se desplazaron varios cuerpos de emergencia quienes al observar qué no habían lesionados procedieron a retirarse dejando solamente a bomberos elementos de la guardia nacional y grúas quienes realizaron maniobras para liberarla vialidad.

El percance se registró alrededor de las 4 de la tarde del viernes 31 de diciembre. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook