Detienen en Cancún a mujer que intentó agredir a niña con discapacidad

0
96

CANCÚN, MX.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron en Cancún a una mujer acusada de maltratar a una menor con discapacidad.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que los agentes lograron el aseguramiento de una fémina que se identificó como María “N” de 26 años de edad, por los delitos de lesiones y amenazas.

Los hechos se registraron luego que los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 56, cuando se percataron de una mujer que solicitaba el apoyo pidiendo que detuvieran a otra que se encontraba metros más adelante.

Al entrevistarse con la agraviada, señaló a la detenida como la que momentos antes había agredido físicamente a su menor hija, quien padece de una discapacidad, y amenazando con matarla, por lo que solicitó la intervención de las autoridades para detenerla.

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la formal detención de la mujer como probable responsable de los delitos de lesiones y amenazas, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook