Senador José Luis Pech, de Morena, con COVID-19

0
85

CANCÚN, MX.- El senador quintanarroense del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech Várguez informó que esta contagiado de COVID-19 y únicamente presenta algunas molestias.

“Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. He recibido las tres dosis de vacunación y solamente presento síntomas leves. Sigo las indicaciones médicas y ya estoy aislado en mi casa. Por favor sigan cuidándose y recuerden que las vacunas salvan vidas”; escribió en un mensaje de redes sociales.

Se trata del primer funcionario quintanarroense de primer nivel que se contagia de coronavirus COVID-19.

Apenas ayer, autoridades municipales de Benito Juárez se reunieron con representantes del sector salud y gobierno estatal para hacerle frente a la pandemia de COVID-19 en el municipio.

En un comunicado, se precisó que actualmente un millón 108 mil 190 personas están vacunadas y que ante la alza de contagios, se reforzará el monitoreo de estado de salud de los servidores públicos, así como los protocolos en oficinas de gobierno.

El gobierno municipal recordó a la población “no bajar la guardia en protocolos y medidas sanitarias para bien de las familias”.

En los últimos dos días, se registraron la mayor cantidad de nuevos casos positivos, con 1,586 en 48 horas, por lo que el gobierno de Quintana Roo determinó regresar al color amarillo su Semáforo Epidemiológico Estatal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook