LA REPORTARON DESAPARECIDA, ESTABA MUERTA: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer bajo el muelle del restaurante ‘Papitos’ en la laguna de Bacalar

0
1955

Por Rafael Briceño

BACALAR, MX. – El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida debajo del muelle del restaurante ‘Papitos’, ubicado por la avenida 16 con calle 1 de la colonia Costera, luego que fuera reportada su desaparición la noche del viernes.

Alrededor de las 8 de la mañana, una persona reportó el hallazgo al número de emergencia 911 y solicitó la presencia de las corporaciones policiales, ya que el cuerpo de una mujer, que vestía blusa color rosado y shorts de licra color negro, flotaba debajo del muelle.

La persona que reportó el hallazgo informó que la occisa respondía al nombre de Belém y que era novia de su hijo, pero que la noche del viernes se encontraba en completo estado de ebriedad y salió de su casa.

Esta mañana se percató que la mujer no había regresado a su vivienda.

Ante ello, los familiares decidieron salir a Belém y fue cuando la localizaron sin vida bajo el muelle del citado restaurante.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron los trámites para el levantamiento del cuerpo para la necropsia y conocer las causas de la muerte.

Cabe mencionar que el restaurante es administrado por el ex diputado del Partido Acción Nacional, Fernando Zelaya Espinosa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook