Dos peloteros de Tigres, el charro Jared Wilson y el tomatero Alexis Wilson, en la final del Pacífico

0
26

CANCÚN, MX.- La final de Liga Mexicana del Pacífico quedó definida anoche, luego que los Charros de Jalisco blanquearon a los Sultanes de Monterrey, 3-0, en el séptimo juego de la serie semifinal.

El lanzador de los bengalíes Jared Wilson, quien llegó como refuerzo a los Charros, lanzó una entrada con un tercio, en los que ponchó a dos y sumando así su tercer “hold”.

En la postemporada, el estadounidense acumula dos ganados y una derrota, adjudicándose el encuentro dos de la serie frente a los Águilas de Mexicali y en el quinto juego de la semifinal frente a los fantasmas grises, permitió una carrera limpia para acumular 0.90 en carreras limpias admitidas.

El receptor titular de los Tomateros de Culiacán, Alexis Wilson, ya esperaba rival, luego de que superaron en seis encuentros a los Algodoneros de Guasave, novena en la que milita el también felino parador corto Ángel Erro.

Alexis, quien en la postemporada ha tenido buenos turnos, batea para .381, con ocho imparables, un doblete, una carrera producida, tres anotadas, una base por bolas y dos sentencias.

Este viernes en el Estadio Panamericano será el primer partido de la serie final, entre los Tomateros y Charros, en busca de un boleto para la Serie del Caribe que se jugará en República Dominicana. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook