ASEGURAN LA GUARIDA DEL ‘ZORRO’: Catean y clausuran en Chetumal el bar ‘Forky’, centro de operaciones de banda de delincuentes detenida en Luis Echeverría

0
519

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Más de 50 elementos de la Policía Quintana Roo, las secretarías de Marina y Defensa Nacional y la Guardia Nacional efectuaron esta noche el cateo y posterior clausura del bar denominado ‘Forky’, el cual fue señalado como centro de operación de las personas que fueron detenidas el lunes en la comunidad de Luis Echeverría Alvarez.

La zona aledaña a la calle 27 de Septiembre con avenida Maxuxac, en la colonia Proterritorio, fue acordonada por los elementos de las corporaciones policiacas federales mientras se realizaba el cateo al centro nocturno.

El bar estaba a cargo de Rudy Gilbert Manzano, detenido el lunes en el operativo efectuado en la comunidad de Luis Echeverría y recluido actualmente en el (Cereso) de Chetumal, en espera de los resultados de la investigación que se realiza en su contra por diversos delitos.

El bar fue clausurado y asegurado por la Fiscalía General del Estado, ya que es señalado como centro de operaciones de una banda delictiva que opera en la zona sur de Quintana Roo, liderada por Efraín N, alias “Comandante Zorro”, ya recluido en un centro de máxima seguridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here