UNA TURISTA MUERTA Y SEIS HERIDOS: Aparatoso choque carretero cerca del Moon Palace

0
2496

CANCÚN, MX.- Una turista muerta y seis heridos fue el resultado de un accidente vehicular registrado esta tarde en el kilómetro 307 de la carretera Cancún-Tulum.

En ese lugar, dos camionetas, una particular y la otra habilitada para servicios turísticos, terminaron completamente destrozadas.

Paramédicos de la Cruz Roja y de empresas privadas, brindaron los primeros auxilios a los heridos de diferentes prioridades y posteriormente los trasladaron a distintas clínicas de Cancún.

También asistieron elementos del departamento de Bomberos quienes se encargaron de liberar a dos personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de las unidades.

Los primeros informes obtenidos en el lugar de los hechos refieren que el accidente ocurrió a las 18:00 horas cuando el conductor de la camioneta Blazer quien circulaba con dirección hacía Cancún invadió el carril contrario por circular a exceso de velocidad y se encontró de frente a la otra unidad.

Tras el percance de inmediato diversas llamadas comenzaron a ingresar al servicio de emergencias 911 pidiendo ayuda, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio elementos de Tránsito, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y personal de Protección Civil.

A su llegada los cuerpos de emergencias cerraron por completo uno de los carriles de la carretera para poder trabajar sin inconvenientes.

Luego de atender a los heridos y confirmar la muerte de un turista procedieron a solicitar la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Por las maniobras de rescate y peritajes, la circulación vial se vio afectada por más de dos horas, lo que generó se tuvieran varios kilómetros de autos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook