Prevé Ayuntamiento de Solidaridad recaudar 500 mdp por impuesto predial 2022

0
60

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Tesorero Municipal de Solidaridad, Rubén Tamayo, informó que proyectan recaudar poco más de 500 millones de pesos por concepto de impuesto predial, lo que representaría casi un 20 por ciento del presupuesto anual del municipio, que asciende a dos mil 707 millones de pesos.

Explicó que en la primera etapa de los estímulos fiscales del predial que comprendió del 1 al 15 de enero con el descuento del 25 por ciento, recaudaron unos 315 millones de pesos.

“Han sido atendidas cerca de tres mil 500 personas en los primeros 15 días, la recaudación corresponde a cifras de cierre se estima que en la primera quincena se han recaudado cerca de 300 millones por impuesto predial”, indicó.

Y añadió: “Solo por el impuesto predial, creo que es una cifra histórica, todavía no cerramos el mes, y aprovechar también que a partir del 16 está vigente el 15 por ciento de descuento, en el impuesto predial”.

El encargado de las finanzas municipales pidió a los regidores apoyo para establecer un plan permanente y constante de beneficios fiscales, que puedan incrementar los ingresos en las arcas de Solidaridad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook