¿PRESUNTOS SICARIOS?: Detienen a una pareja armada que viajaban en moto con un niño en brazos en Cancún

0
806

CANCÚN, MX.- Una pareja que viajaba en una motocicleta con un niño en brazos fue detenida por esta infracción de Tránsito, pero los policías descubrieron que viajaban armados, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, en tanto que el menor quedó en manos del DIF.

Un hombre y una mujer, que después se identificaron como Pedro y Amairany, viajaban en una motocicleta por la avenida Chac Mool, a exceso de velocidad y con un niño en los brazos de la acompañante.

Unos policías municipales que patrullaban por la zona los vieron y les pidieron detenerse, pero el motociclista aceleró todavía más e intentó darse a la fuga.

Después de varias cuadras, el motociclista fue obligado a detenerse, en la avenida Petirrojo. Los agentes acudieron a entrevistarlos, pero ambos se tornaron agresivos, al grado de amenazarlos de muerte.

Los uniformados procedieron a detenerlos, y al revisarlos descubirieron que el hombre traía una pistola tipo escuadra en su cinturón, en tanto que la mujer traía varias balas en su mochila.

Los agentes solicitaron la presencia del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig) para que se hicieran cargo del menor, que fue llevado al DIF municipal.

Los adultos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook