Empresarios de 10 países se reunirán en la Latam Summit de Quintana Roo

0
66

CANCÚN, MX.- Más de un centenar de empresarios de unos 10 países, autoridades estatales y nacionales, así como embajadores, que participarán en ponencias y foros estarán presenten en la Macro Rueda de Negocios Latam 2022, que comenzó hoy en esta ciudad y concluirá en tres días.

En rueda de prensa en la que se presentó el programa y la que asistieron empresarios y autoridades, se informó que durante el evento se expondrán las bondades del Estado no sólo en materia turística, construcción e inversión, sino también en industrialización, tecnología y comercio exterior, entre otros aspectos que permiten diversificar la actual economía a corto, mediano y largo plazo.

“Las grandes oportunidades que conlleva nuestra intensa actividad turística, permitieron una recuperación económica, que de manera directa genera más de la mitad de nuestros empleos formales y motiva el mayor movimiento económico en otras actividades comerciales, de transporte e inmobiliarias”, dijo Rosa Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo.

También destacó que hablar de Quintana Roo, es referirse a una tierra fértil, dinámica y en constante movimiento, con una estratégica ubicación geográfica que representa extraordinarias ventajas competitivas, que seguirán permitiendo se mantenga la preferencia empresarial en las inversiones.

En la rueda de prensa también estuvieron Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex Cancún; Iván Ferrat, titular del CCE del Caribe; Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de Canirac; Bertha Medina, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook