OTROS TRES BALEADOS EN LA RIVIERA MAYA: Reportan ataque en camino de terracería rumbo al rancho San Carlos, a la altura de Xpu-Ha, al sur de Playa del Carmen; uno murió

0
1274

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al menos tres personas fueron baleadas y encontradas este miércoles en un camino de terracería que lleva al rancho San Carlos, a la altura de Xpu-Ha, al sur de Playa del Carmen.

Uno de los heridos habría muerto poco después. Los responsables del hecho huyeron antes de poder ser atrapados.

De acuerdo con un informe preliminar, en el C5 se recibió un reporte de personas heridas por arma de fuego mismo que fue confirmado poco después del mediodía por elementos de Seguridad Pública de Solidaridad que se trasladaron hasta ese punto.

Este ataque ocurrió cerca del “Rancho San Carlos”, ubicado a varios kilómetros de la carretera federal 307, ingresando desde la gasolinera de Xpu-Ha (la avenida Tajma Ha).

Hasta este lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal, que de inmediato solicitaron la presencia de ambulancias para llevarse a los dos heridos. La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado hagan sus diligencias.

Hasta el momento no se tienen más detalles del ataque ni identificación sobre las personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Playa del Carmen.

Este nuevo hecho violento ocurre en momentos en que la Riviera Maya es foco de atención nacional y hasta internacional por recientes ataques en zonas turísticas de este destino, como la semana pasada cuando tres turistas canadienses fueron baleados (dos de ellos murieron) en el interior del Hotel Xcaret.

Ayer, el gerente del club de playa Mamita’s fue asesinado en ese establecimiento.

Con esta última muerte violenta, ya van siete ejecuciones en Solidaridad en lo que va del año. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook